[Prototype]

Mi nombre es Alex Mercer, soy un monstruo, un asesino, un terrorista… Soy todas esas cosas.

Así empieza el trailer de [Prototype]™, presentandote dos trailers. Cuando realmente empiezas a jugar estás en la calle, en donde se te muestran los diferentes poderes de Mercer, cómo saltar alturas insospechadas, velocidad de relampago y súper fuerza, entre su amplio bagaje de habilidades:

Garras

Puño demoledor:

Látigo:

Espada:

Masa muscular:

Escudo:

Blindaje:

Ataques Devastadores:
Púas terrestres:

Tendón devastador:

Todo esto són los diferentes ataques y defensas que posee Mercer, además de mejoras tales como aumento de salud, mejoras de salto y velocidad… etc. el juego consta de dos modos, el modo libre y la historia. Cuando empiezas, estás en una serie de misiones que te explican como empieza todo… o al menos casi todo. Pasadas esas misiones, entras en el modo libre, en el que puedes decidir seguir con la historia, o hacer el cabra por la isla de Manhattan. Aunque hay algunas cosas con las que no estoy nada de acuerdo ( ¿Cómo puede ser que vean a un tío escalando edificios a pata y no digan nada?)
no obstante, el juego es de buena calidad, ya que puede general situaciones de lo más variopintas: siete tanques y cuatro helicópteros persiguiendo a una abuelita… Bueno, no se me ocurre ninguna más, pero yo me partí de risa cuando lo hice :P

Os dejo con los videos del juego y me despido por hoy.

[Prototype] Trailer

[Prototype] Gameplay

Responder

