¡Entrando al Abismo!

¡Hace unos días, entré en el Abismo,  el punto fuerte del que presume el Aion! Lo primero qué ví al entrar  fué una enorme fortaleza , con un monton de gente alada dandose de hostias, y un enorme Sol rojizo a mis espaldas. Fué alucinante. Vale, no es que sea una imágen hecha directamente desde el juego, pero en el centro escolar, no tengo material ^.^U

El caso es que después de deambular por la fortaleza inicial, hacer unas quests de campaña, y alguna que otra, para poder entrar en una mazmorra (NTC, Nochsana Training Camp).  Estoy completando una de matar unas pelotas de lava y… ¡Sorpresa, Siel Western Fortress  is now vulnerable! Con todo el orgullo que cabe en un novato,  voy directo a la fortaleza. Con hombría y honor, me acerco a un artefacto cercano y… Pasa una bandada de palomos, sufro una bajada de fraps de 15-7 y muero sin darme cuenta de qué es lo que pasa.

Por suerte, unos del clan me invitaron a unirme a su alianza,  me reuní con ellos en un artefacto cercano (donde tenían plantado un kisk) nos preparamos y todos a darse de hostias. Llegué hasta el guardían de la fortaleza, pero metía unos golpes que me bajaban la vida una barbaridad…

Personalmente, me ha gustado la estética del abismo, pero no  los problemas en los asedios, creo que esos FPS podrían mejorar.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: