¡Arrancamos de nuevo…!

…Y esperemos que esta vez dure más. Me gustaría pedir perdón  al posible (y único) lector, el moderador de wordpress, porqué ha sido el único que ha entrado (risas). Sintiendolo mucho, el blog no tiraba, apenas a nadie le gusta leer relatos de un novato tan … Bueno, que novatea tanto . Por este motivo tan poco convincente, he decidido cambiar el rumbo del tema del blog. a partir de ahora, aquí escribiré mis experiencias en el mundo de los videojuegos, y probablemente, también exponga mis traumas, incluídos los de índole “secsual” ;)

También incluiré curiosidades (El vídeo de Abril-cerral saldrá, lo prometo. jajaja) como videos, screens y… ¡Lo que me apetezca, leñe, que el blog es casi-mío!

De momento, comentaré sobre Aion: The tower of eternity (PC), que es el que actualmente estoy probando.

Esperemos que éste sea mejor que el antiguo blog (Qué seguirá siendo el mismo, pero con otro objetivo Jajaja)

Mañana empezaré comentando mi estado actual en el videojuego anteriormente mencionado. como dijo el celebre conejo. “¡Eso es todo, amigos!”

2 comentarios to “¡Arrancamos de nuevo…!”

  1. Òscar Says:

    Hola, Na’vi CifraRyder. Soy Ryder de la RDA pero en humano y tú en avatar. Estoy interesado en tu blog y me gustaría recibir información sobre él y de esta manera estar en contacto y para finales de este curso escolar actual recibir una invitación para poder participar en un servidor de prueba o pirata (que no tenga que pagar nada, vaya) ya sea de Aion o World of Warcraft y así poder jugar en ellos junto contigo.
    Gracias,
    Òscar, Ryder y McAssassin
    PD: Espero noticias tuyas.

  2. jajaj ya he puesto la url i ahora arreglame la palabra ‘investigacion’ del otro comentario porfa

Responder

